71877 visitas
  • Quien Soy

  • Portfolio

  • Project Found Raiser

  • Acciones Sociales

  • Festivales y Concursos

  • Contactarme

Ioni Rodgers es un joven, comunicador audiovisual, de 31 años que desde muy pequeño se transformo en un amante del cine.
Percibe a la Comunicación como al punto de encuentro de todas las artes, donde los sentidos se potencian para transmitir los más diversos mensajes con un lenguaje capaz de generar impacto y dejar huella.

Emprendedor de nacimiento, percibe las comunicación como el punto de encuentro de todos los medios, donde los sentidos se potencian para transmitir los mas diversos mensajes con un lenguaje capaz de generar impacto y dejar huella. Se graduó en Medio de la comunicación en la escuela técnica ORT en el año 2000, para luego a los 18 años viajar a estudiar a Estados Unidos, donde estudio producción audiovisual digital en la Universidad de California de Irvine. Una vez finalizados estos estudios regreso a la argentina para continuar su carrera en la Universidad del Cine.

Desde entonces, ioni siempre se esta embarcando en nuevos desafíos en multimedios. Se ha desempeñado como productor general, productor creativo, productor de publicidad y director creativo en mas de 200 proyectos de compañas nacionales e internacionales de gran prestigio. Entre ellas Discovery Channel, FOX Latam, MTV Latam, Film Suez, Tandem Media, Unilever, Movistar, Sedal, Hewlett Packard, Toyota, American Online, Banco Frances, General Electric, Sabic, Speedy, Nike, Price Wather house y American idol Argentina entre otras.

Desde el año 2007 fundo y creo la agencia digital Vespa Media Group / VespaMedia, en la cual desarrolla proyectos digitales de alto impacto para importantes clientes nacionales como internacionales como director general a cargo de un equipo de 25 profesionales a su cargo.

Reel

Compartir en:
Recomendar en Facebook
Recomendar en Twitter